top 10

panophbia-the agonist 

dear insanity-  asking alexandria

daed ocean- the agonist

phantom of opera-iron maiden

paranoid- black sabbath

void of sympathy- the agonist

the crucible- darkwell

cristalflower- angelcorpus

chloropromazine- the agonist

predator & prayer- the agonist

metal

 El heavy metal en general se caracteriza por poseer ritmos potentes, agresivos y hasta machacantes (dependiendo del subgénero), logrados mediante la utilización de guitarras distorsionadas y potencia en la ejecución del bajo y la batería. Por otra parte, las vocalizaciones de los cantantes pueden fluctuar desde límpidos agudos líricos (power metal, metal tradicional), hasta gruñidos guturales y gritos desnaturalizados (death metal, grindcore, black metal).

Junto con ello, a veces se verifican pasajes melódicos (esto último, a partir de la influencia de Ritchie Blackmore con Rainbow y principalmente con Deep Purple).7 Entre otros elementos típicos se observan figurativos 

(Leer más)

a los 15 ya uno es grande

the agonist

The Agonist es una banda canadiense de Death Metal Melódico formada en el 2004, liderada por Alissa White-Gluz, que provee a la banda de unavoz gutural, capaz de asumir una voz limpia.

Sus letras reflejan una conciencia por el medio ambiente, por los derechos de los animales, dilemas sociales y en especial, la situación mundial actual, con un crítica especial hacia los Estados Unidos y su política exterior.

Comentarios recientes

  • No hay comentarios recientes
Cerrar